Oclides Anríquez

oclides

Don Oclides Anríquez Ulloa, presidente Fundación Biobio Contigo, oriundo de Hualpén  desde la escuela República del Perú es ahora Ingeniero Civil Industrial, de la Universidad de Concepción con MBA de la Universidad de Chile.

Ha trabajado mucho tiempo por su comuna de Hualpén,  cuyos numerosos aportes desde distintas oficinas como la del Gobierno Regional, le valió ser distinguido como hijo ilustre de Hualpén año 2008.  Ayudando en la gestión distintos proyectos para la comuna. Como pavimentación de diversas calles en el inicio de la formación  comuna, también destacan proyectos de construcción, modernización y adquisición de vehículos y contenedores para recolección de basuras (inexistentes hasta ese momento).

Colabora con la unión comunal para el cambio de luminarias LED en calles de la comuna parque Las Américas,…

…también destaca el proyecto de mejoramiento de barrio para la Caleta Lenga que trajo alcantarillado luminarias, entre otros diversos proyectos de remo delación y construcción cuando Hualpén nacía.

Hoy empresario que desde su oficina ubicada en Colón 8402 se postula a concejal:

Mi interés para la comuna, es aportar mis conocimientos y experiencia  adquirida en diversas oficinas gubernamentales, para mejorar la gestión de forma más eficiente en este nuevo periodo alcaldicio, …

… otros ámbitos  pretendemos seguir trabajando e implementando diversos programas con jóvenes, adultos mayores, actividades  deportivas, programas con  gente discapacitada,… en fin, incluyendo a todos los vecinos independiente de su color para desarrollar actividades de su interés, usando ésta oficina desde la fundación para oírlos y presentarlos ante la municipalidad, siendo un puente entre los vecinos y la comuna

 

Mas información; fono : 412986509 – Fundación Biobio Contigo

FACEBOOK   DE   OCLIDES   ANRIQUEZ